Comprar colorantes dispersos, la mejor solución para la industria textil

Comprar colorantes dispersos especializados es la mejor solución para el sector industrial y, concretamente, para el sector textil. Es un tipo de colorante que se utiliza, generalmente, para el tintado de fibras sintéticas y que se compone de elementos orgánicos no iónicos y prácticamente insolubles en agua.

Los colorantes dispersos nacieron en el 1930 porque era necesario encontrar un tipo de colorante que pudiera teñir el acetato de celulosa, ya que los colorantes convencionales eran solubles en agua y no conseguían el resultado esperado y actualmente se han convertido en una solución perfecta para el tintado de muchos tipos de fibras.

Comprar colorantes dispersos hace mucho más fácil los procesos de tintado de todo tipo de fibras en la industria textil, proporcionando productos eficientes y diseñados para conseguir resultados determinados, según el tipo de superficie a tintar.

La textura de este tipo de colorantes es más líquida que la que tiene un pigmento y eso quiere decir que es necesario utilizar mallas más cerradas, depende del diseño, y permiten más rendimiento del color. Te permiten teñir y estampar sobre fibras artificiales como el poliéster o fibras sintéticas. Tienen una buena solidez a la luz y cuentan con un buen brillo de los colores, así como una amplia gama de colores a elegir.

Encontrar una empresa especializada y con gran experiencia en el desarrollo de colorantes para el sector de la industria textil, curtidos o papel es la mejor garantía para encontrar productos de máxima calidad, duraderos y seguros. Por ese motivo, es importante confiar en la mejor para comprar los colorantes dispersos tal y como podemos ofrecerte en Yorkshire España.

¿Por qué comprar colorantes dispersos para el tintado de poliéster?

Se puede realizar el proceso de teñido con colorantes dispersos sobre el poliéster en tres etapas distintas, las cuales se hacen de forma consecutiva mientras se lleva a cabo el proceso de tintura:

En primer lugar, se dispersan los colorantes desde el baño y sobre el soporte o superficie de la fibra, después se realiza la absorción del colorante en la superficie de la fibra y, el tercer y último paso es la difusión del colorante desde la superficie de la fibra hacia el interior.

Nuestra filosofía como empresa especializada en este sector es adaptarnos a las necesidades del cliente y demostrar nuestra capacidad de especialización, para demostrar un producto de confianza al sector industrial, ofreciendo infinitas posibilidades como es el caso de los colorantes dispersos.

Para solicitar más información puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto, llamando al 937 473 280 o enviando un correo electrónico a info@yorkshire-espana-sa.org. Estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte de forma técnica, adaptada y completamente especializada para comprar los colorantes dispersos para tu empresa.

Leave A Comment